La oferta de entretenimiento gratuito en la CDMX cada vez es más grande. Ahora, se ha informado que Grupo Intocable ofrecerá un concierto sin costo para los habitantes de la ciudad, como parte de un evento de una famosa marca de jeans.

Después de haber disfrutado de actos tan populares como Rosalía y Grupo Firme en la plancha del Zócalo capitalino, el gobierno de la Ciudad de México ha anunciado un espectáculo más completamente gratuito, de la mano de la marca Levi’s.

Grupo Intocable es una de las agrupaciones más queridas en el país. Originaria de Zapata, Texas, la carrera del conjunto inició en la década de los noventa gracias a los amigos Ricky Muñoz y René Martínez, quienes fusionaron los ritmos tradicionales del norteño y el tejano con letras de baladas contemporáneas.

Con más de 20 materiales de estudio en su haber, Grupo Intocable ha sabido mantenerse en el gusto de la audiencia nacional y al otro lado de la frontera también. Han producido sencillos como “¿Y todo para qué?”; “Fuerte No Soy” y “Soñador Eterno”; que son de los favoritos de su catálogo.

¿Cuándo se presentará Grupo Intocable en la CDMX?

La cita será el próximo sábado 20 de mayo a las 5:00 p.m. en el Monumento a la Revolución (Plaza de la República s/n, Colonia Tabacalera).

Se aconseja a los interesados llegar con antelación al recinto además de prever lo necesario para protegerse de la lluvia, pues se anticipan precipitaciones en el centro del país.