Criticar es muy fácil y más cuando lo haces detrás de un ordenador, y si algo te podemos asegurar es que cuando tiras a matar en internet, las balas pueden llegar hasta Hollywood. Al menos así le pasó a Jeff Loveness, escritor de Quantumania, quien luego de todas las críticas negativas, los memes y comentarios hirientes, confesó sentirse destrozado al respecto.

Tal y como NME reporta, el guionista quien ya en el pasado había trabajado con Jimmy Kimmel, los Grammys y hasta Rick & Morty, confesó sentirse devastado frente a la mala recepción de su primera gran película en el MCU, sobre todo una que, como llevamos meses mencionando, era importantísima para definir el inicio de la Fase 5 de este complicado multiverso que ya definitivamente abusó de series en Disney+, y se apresuró a lanzar muchas películas en un plazo de tiempo muy corto.

“No entendía, ¿sabes? Yo me sentía muy orgulloso de mi guión; incluso lo consideré uno de los mejores que he realizado en toda mi vida así que cuando vi las malas reseñas, me sentí devastado e impotente.

Por eso fui a una proyección real en una sala de cine real con gente rea y, ¿sabes lo que vi? Vi buenas reacciones, vi a la gente reírse y dsifrutar la película; carajo, hasta me acerqué a algunos grupitos a la salida de la película a ver qué decían y les gustaba.

¿Qué salió mal? ¿Quién decidió que era una mala película?”

– Jeff Loveness

¿Ya la viste? ¿Te gustó? Si no, por acá te dejamos el trailer. La verdad, la premisa es buena, pero al parecer, hay algo que simplemente falló y que todavía no se pueden explicar…

En otras noticias, estos son los números que derrumbaron a Quantumania en taquilla.