Desde las épocas post-pandemia del 2021, no se veía un fracaso tan gigantesco en taquilla como lo fue Ant-Man and the Wasp: ‘Quantumania’, y es que tal y como HT reporta, la película ya se ha posicionado como el peor fracaso de la historia del MCU.

Tras haberse convertido en la película #01 durante el fin de semana de su estreno, las malas críticas y los pésimos efectos que caracterizaron al largometraje, bajó el quórum en los cines hasta un 69.7%, dejando las ganancias de la película en $32.2 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Esto es una cantidad que si bien podría parecer “grande”, en realidad no lo es para un largometraje que costó $200 millones de dólares para su realización.

Normalmente, el momento más importante de una película son sus primeros dos fines de semana, pues marca un lapso de ventas de 7 días que básicamente son en los que más interés hay por un estreno.

Y si bien la película logró reunir $303 millones de dólares al final, la realidad es que para el estudio un margen de ganancias de $100 millones no es precisamente mucho, si entramos en el entendido de que ‘Endgame’ tuvo $400 millones de inversión, pero un retorno de $2.99 billones de dólares.

¿El internet? Haciendo chistes y comparaciones de la película con Spy Kids 2, y es que en efecto, la manera en la que se estuvo manejando el desarrollo de la misma, cuentan que se atropelló muchísimo con la producción de Wakanda Forever, así que no fue una sorpresa ver que la atención del estudio se disipó entre series y otras películas.

https://twitter.com/IszraeI/status/1628132025868726273?s=20

¿Ya la viste? ¿Qué opinaste? Cuentan por ahí que definitivamente fue un terrible arranque para la saga de Kang, pero todo puede cambiar, aún falta mucho MCU por recorrer.

En otras noticias, Adam Driver pasará de Star Wars al Universo Cinematográfico de Marvel.