Como todos los años, el festival Machaca ha revelado su variado, extraño y confuso cartel que más que un lineup festivalero, parece una playlist para hacer el qué hacer de tu casa. Sin embargo, debemos confesar que como cada año, por muchos chistes y demás, se nos antoja ir porque verdaderamente este 2023 todo a punta a que será un fiestón.

Line-up oficial de Machaca 2023

Con headliners del tamaño de Korn, Hanson, Caligaris, Westlife, Nelly Furtado y Flo Rida, el cartel de este año regresará a viejos nombres de la escena mexicana como lo son Juan Cirerol y los Master Plus, para garantizar la fiesta junto a otras grandes estrellas del pop como Magneto y Sentidos Opuestos.

¡Cartelazo!

Boletos y precios

Si quieres entrar en general, puedes hacerte de tus entradas por sólo $1,800.00 mxn, que no es poquito, pero a comparación de otros festivales, parece bastante buen precio para ver a estos talentos tan gigantescos qué, por $2,400.00 mxn podrás disfrutar en premium y en VIP total por $3,960.00 mxn en este link.

Nada mal, ¿eh? Está bueno aquello de All Time Low y lo que quieras, pero tú y yo sabemos que si vamos a pagar por este concierto, es para cantar esta canción con las manos en el aire:

En otras noticias, esta es la canción que Luis Miguel no le gusta cantar en vivo porque lo pone triste.