Los rumores eran ciertos. A cinco años de su última visita, Depeche Mode regresará a México para ofrecer un concierto el próximo mes de septiembre en el Foro Sol capitalino.

El año pasado, el icónico conjunto de Basildon, Inglaterra, sufrió la lamentable pérdida del tecladista Andrew Fletcher quien, junto a Dave Gahan y Martin Gore, fue uno de los miembros fundadores de Depeche Mode.

Tras su respectivo periodo de duelo, el grupo anunció el lanzamiento de un nuevo disco, Memento Mori’, disponible el próximo 24 de marzo a través de Colombia y Mute; además de una gira global para promocionarlo.

Después de un primer anuncio del tramo Norteamericano del ‘Memento Mori World Tour‘, Depeche Mode ha agregado 29 fechas adicionales en la región entre ellas una en México, que marcará la quinta ocasión en la que Depeche visite México. La última vez que lo hicieron fue en 2018, con dos conciertos en el Foro Sol como parte del ‘Global Spirit Tour’.

¿Dónde y cuándo se presentará Depeche Mode en México?

La cita será el próximo 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Será la cuarta ocasión en la que Depeche Mode toque en el recinto.

¿Cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán los boletos de Depeche Mode en México?

Los boletos para el concierto de Depeche Mode en la CDMX se venderán a través del sistema Ticketmaster. La tradicional preventa para tarjetahabientes Citibanamex arrancará el viernes 24 de febrero en punto de las 14:00 horas; mientras que la venta general hará lo propio un día después, el 25 de febrero, mediante el mismo canal de venta.

La información en cuanto costos y cargos por servicio no ha sido revelada. Como siempre, dichas cifras se harán disponibles el mismo día de la preventa, es decir, el 24 de febrero.

https://twitter.com/ocesa_rock/status/1626237513689075713