Cuando Gary Scott Thompson creó “Fast & Furious” en 2001, jamás esperó que aquella primera película diera paso a toda una franquicia de 9 entregas que, este próximo 19 de mayo, se convertirán en 10 con la conclusión oficial de la saga.

Por si no lo recuerdas, FF9 trató de cómo Dom hacía las pases con su hermano perdido, Jakob, y luego de ayudar a detener una taque terrorista a nivel mundial, el gobierno perdonaba a todo el equipo para que pudieran tener vidas “más normales” sin ser buscados por todas las autoridades.

Sin embargo, las cosas no van a mejorar en esta décima entrega, pues luego de haber encontrado “paz”, desafortunadamente todo parece indicar que las consecuencias de sus actos en Brasil por fin los alcanzarán, ya que Jason Momoa se unirá al cast como el último gran villano de la saga, y todo parece indicar que alguien de los buenos morirá.

Dirigida por Louis Leterrier y producida por Vin Diesel, esta será la última entrega que se haga de FF y es posible que un cameo de Paul Walker computarizado, aparezca en pantalla.

¿Será? Checa por acá el primer trailer:

En otras noticias, Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar en su boda.