En la eterna batalla por intentar criticarlo todo y forzosamente opinar, los fans de Metallica, considerados unos de los más insoportables de todos los tiempos en el trash metal y el rock en general, nuevamente han vuelto a hacer de las suyas al criticar fuertemente el snare que suena en “Lux Æterna”, el más reciente sencillo de la banda.

Tal y como loudwire reporta, las redes sociales comenzaron a encenderse tras el lanzamiento del primer corte de lo que en 2023 conoceremos como ’72 Seasons’.

Si bien, ya en el pasado los fans no habían sido precisamente los más empáticos con el trabajo que Greg Fidelman realizó en la producción de Hardwired… to Self-Destruct‘ en el 2016, nuevamente los seguidores de hueso colorado se hicieron escuchar luego de criticar el sonido de la batería, ya que sentían que estaba demasiado “parchado” y en ocasiones, hasta sumergido quedando vulnerable al sonido del snare como algo final.

Esto, para dejárselos en palabras sencillas, es una crítica que casi casi dice: “Suena a una batería electrónica con más arreglos de post que por la habilidad de Ulrich. Lo cual nos lleva a la pregunta eterna con esta banda en específico:

Si eres fan de Metallica y no odias a Lars Ulrich, ¿realmente eres fan de Metallica? Ustedes sean los jueces. Lo que sí, es un hecho que “Lux Æterna” es la muestra más grande de que la banda está luchando por mantener su sonido clásico, sin sonar a viejo. La verdad, algo muy interesante, si nos lo preguntan a nosotros.

En otras noticias, te contamos qué significa la frase “Lux Æterna“, el nombre de la criticada canción de Metallica.