La obra de Cixin Liu, ‘El problema de los tres cuerpos‘ que narra el primer contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre de Ye Wenjie, una joven que contacta con un astrónomo trisolariano, trata de advertir a los humanos de varias desgracias provocadas y no provocadas por ellos mismos, por fin recibirá una adaptación en la pantalla chica y será cortesía de nada más y nada menos que Netflix.

A través sensacine, nos enteramos que el gigante del streaming parece no sentir miedo por un proyecto de este tamaño, dado a que desde tiempos remotos el transportar obras de ciencia ficción al cine o la TV, siempre ha resultado difícil.

Hoy, tal parece ser Netflix emprenderá esta aventura con mucha seguridad en sus bolsillos, ya que serán  David BenioffD.B. Weiss y Alexander Woo, encargados de adaptar todo el proyecto de Game Of Thrones a la pantalla chica.

Así que tienen a tres veteranos que ya saben cómo alcanzar niveles épicos de rating, así como desacuerdos con el público en general. La pregunta es, ¿estarán listos para hacerlo en Netflix? No es lo mismo HBO Max y la apertura que tiene con el contenido de sus series, al limitado mundo de Netflix cuyo catálogo parece estar en decadencia.

¿Cuándo sale? Aún no sabemos, pero no dudamos que próximamente tendremos más noticias, aunque sí se proyecta para el 2023.

En otras noticias, ¿este sería el elenco ideal de una serie live-action de ‘The Legend of Zelda’ de Netflix?