La guerra entre Rusia y Ucrania, la hambruna, las pobres abejas muriendo, los aliens manifestándose con luces en el cielo y la 4T, son situaciones que nos han hecho sentir que el mundo se está acabando, pero justo cuando todo parecía que iba a terminar, un grupo de niños covereó un cover de Ghost y la fe en el mundo ha sido completa y profundamente restaurada.

¿Ah, no nos creen? Basta con que le tiren una mirada a este perfecta versión de “Square Hammer”, track perteneciente al ‘Popestar‘ de 2016, la mejor época conocida de la banda.

Con una increíble interpretación por parte de Beyond The Sons, una banda de niños entre 12 y 14 años, Papa Emeritus se quedaría como un idiota comparado al poder de estos infantes que sólo porque tocan rock y al parecer nuestra piel es extremadamente sensible, sentimos que nos dan una razón para vivir porque el internet hoy en día sobrevive de gente con más de 38 años que se emociona de ver que niños pequeños validan el hecho de que música vieja, está bien.

¿Quieren recuperar su fe? ¡Chequen esto! ¿Cuál crisis? Esto nos regresa la fe en la humanidad.

En otras noticias, jajaja todo fue una broma, ahora queremos que pierdas la fe en la humanidad con esta horrible versión de “Despacito”.