Después de la pandemia del Coronavirus, Guns N’ Roses está listo para volver a México y lo hará por partida cuádruple el próximo mes de octubre, con presentaciones en Mérida, Guadalajara, CDMX y Monterrey.

En este contexto, el conjunto compartió un simpático anuncio de su presentación en la Sultana del Norte, que promociona la fecha asegurando que “ya se armó la carnita asada y la tocada de Guns N’ Roses”.

Se trata de una de las clásicas bardas pintadas que anuncian eventos y, en la foto que Guns N’ Roses compartió en sus redes sociales, aparecen las hermanas de The Warning, el conjunto de rock alternativo local que hará las funciones de acto abridor.

Serán cuatro recitales los que Guns N’ Roses ofrecerá en México: 15 de octubre en Xmatkuil en Mérida; 18 octubre en el Estadio Akron de Guadalajara; 21 de octubre en el Estadio Cd. de los Deportes en CDMX y 23 de octubre en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

Los boletos están disponibles a través del sistema de Superboletos en el caso de Monterrey; Eticket en Mérida; La Taquilla en Guadalajara y Funticket en la CDMX.

Los precios van de los $690 pesos (en CDMX), pasando por los $1600 (en Guadalajara) y hasta los $11,905 pesos por un paquete ultra VIP en Mérida.

Mientras tanto, la voz de Axl Rose de Guns N’ Roses fue recientemente comparada con la de Mickey Mouse, después de que el cantante luciera agotado durante su presentación en el festival brasileño Rock In Rio 2022.

Más tarde, Rose pidió disculpas a todos sus fanáticos a través de redes sociales, asegurando que aquel día estaba enfermo “no de Coronavirus, afortunadamente”, y que ello no le permitió estar al cien por ciento de sus capacidades.