“¡Dua, hermana, ya eres mexicana!”– dicen las cientos de publicaciones en redes sociales que evidencian el momento exacto en el que la cantante británica Dua Lipa es evacuada de un antro en la CDMX, luego de que se registrara un sismo de magnitud 6.9 que sacudió a la zona centro del país.

El día de ayer (21 de septiembre), Dua Lipa se presentó con gran éxito en el Foro Sol capitalino como parte del cierre del tramo latinoamericano de su ‘Future Nostaliga Tour‘, que habrá de concluir mañana (23 de septiembre) en Monterrey, Nuevo León.

Horas después del evento, la cantante de 27 años de edad se encontraba disfrutando de un after party (se presume que fue una fiesta del diseñador Jean Paul Gaultier en LooLoo Studio), cuando las alertas se dispararon en punto de la 1:16 de la madrugada, tras un temblor de 6.9 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Los videos muestran a una confundida -pero en aparente calma- Dua Lipa, quien platica con el actor español Aaron Piper (‘Elite‘) en plena vía pública, mientras esperan instrucciones para reingresar al recinto.

Septiembre sigue sorprendiendo a todos los mexicanos -y no de la manera en la que nos gustaría- pues en días recientes se han producido dos sismos que han aterrado a los habitantes del Valle de México.

Ambos tuvieron su epicentro en Michoacán y el primero de ellos coincidió -contra toda explicación lógica- con la conmemoración del #19S, registrando una intensidad de 7.7 grados.

Mientras tanto, Dua Lipa está a punto de concluir el muy ambicioso ‘Future Nostalgia Tour‘, que promociona su segundo material de estudio lanzado en marzo del 2020.

Después del concierto que ofrecerá en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León; la intérprete se dirigirá a Nueva Zelanda y Australia, donde cerrará con broche de oro sus actuaciones el 16 de noviembre en la RAC Arena de Perth, AUS.

.