Si no han visto los últimos episodios de ‘Better Call Saul’, esto podría parecer una clase de spoiler. Sin embargo, la escena en la que este peculiar actor que fue importantísimo en ‘Mi pobre angelito’, aparece dentro de la serie, es tan rápida que les prometemos, no les vamos a arruinar nada.

Se trata de Devin Ratray, quien en 1990 dio vida a nada más y nada menos que Buzz, el hermano bully que le hacía la vida imposible a Kevin antes de que la familia entera se diera cuenta que lo habían dejado… “Home Alone”.

Devin, quien después de esas películas continuó con su carrera como actor con papeles secundarios en proyectos como ‘R.I.P.D.’, varios spin-offs de Home Alone, así como series como Law & Order, aunque fue su aparición en ‘Nebraska‘, la aclamada película dirigida por Alexander Payne.

(Left to right) Devin Ratray is Cole, Tim Driscoll is Bart and Will Forte is David Grant in NEBRASKA, from Paramount Vantage in association with FilmNation Entertainment, Blue Lake Media Fund and Echo Lake Entertainment. NEB-06441BW

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para este actor. Ya que en 2021 fue denunciado por violencia doméstica tras haber intentado estrangular a su pareja, reporta TMZ.

Además, luego de los sucesos y de hasta ser detenido, Devin jamás se pronunció en ningún medio ni abogó por su inocencia, ni aceptó su culpa; dejó que la polemia se disipara y rápidamente regresó a proyectos como segundón, llegando hasta ‘Better Call Saul‘ con lo que, repetimos, es un cameo extremadamente rápido.

¿Ya vieron la serie? Deberían. No podemos adelantarles nada ni teasearles nada sin quemarles lo emocionante que está, así que por favor: VÉANLA.

En otras noticias, tristemente Devin no es el único actor de ‘Better Call Saul’ con un historial de denuncias; por acá va otro que ya fue detenido y su caso probablemente termine en cárcel sí o sí.