Luego de mucha expectativa y teorías de conspiración, los fans de Slipknot por fin pueden descansar sabiendo que los rumores son ciertos: su nuevo álbum se encuentra en camino y ya tenemos nombre, fecha y hasta nueva canción.

Bajo el título de ‘The End, So Far’, el 7to álbum de estudio de la banda llega bajo la producción Joe Barresi, quien en el pasado trabajó con bandas como Judas PriestSoundgardenStam1naAvenged SevenfoldNine Inch Nails entre muchos otros más, reporta Pitchfork.

Planeado para estrenarse este próximo 30 de septiembre vía Roadrunner, el álbum cuenta con 12-tracks de los cuales, hoy podemos escuchar “The Dying Song”, misma que se estrena con un increíble material audiovisual dirigido por el percusionista de la banda, Michael Shawn Crahan (The Clown), y presume de un manejo increíble de la estética de la banda en el plano de video.

Slipknot viene con todo y seguramente no se lo querrán perder. Chequen por acá el video y estén pendientes al 30 de septiembre.

En otras noticias, Corey Taylor de verdad que tiene que lanzar un disco muy bueno porque luego de dar estas declaraciones, definitivamente tiene unos zapatos grandes qué llenar.