Tras haberse liberado del abusivo contrato que tenía con su padre, Jamie Spears, Britney no se ha presentado en vivo para celebrar su regreso a la industria de la música como una entidad independiente, aunque rumores indican que podría hacerlo durante el Half Time Show del Super Bowl 2023.

Si bien aún no existe nada confirmado, y sólo medios de habla hispana parecen estar dando seguimiento a esto, el sitio shownews parece señalar que no sólo es un rumor de internet, sino que un insider dentro de la producción del Super Bowl, ha confirmado que, en efecto, las pláticas del siguiente show de medio tiempo están en proceso y Britney ha sido mencionada.

Ya en 2001, Britney tocó el escenario del Half Time show junto a Steven Styler y todo Aerosmith cuando los Ravens de Baltimore se enfrentaron contra los Gigantes de Nueva York.

A ese show también se unieron Nelly, Mary J. Blige y N’SYNC, y hasta la fecha, es recordado como la cúspide de aquella época en la que los artistas pop eran realiza:

Así que el regresar a los escenarios renovada, libre y lista para conquistar al mundo tras la pandemia, haría mucho sentido coronarse en un Half Time Show.

¿Se imaginan? ¿A qué invitados creen que lleve? ¡Esta sería la celebración más Britney Spears en la historia de Britney Spears!

En otras noticias, ¿será que Billie Eilish se una a este show de Britney de hacerse?