El fin de semana pasado se hizo viral un vídeo en el que se ve a un guardia de seguridad llorando mientras Kendrick Lamar interpretaba “LOVE” en un espectáculo en Houston, Texas. El guardia, cuyo nombre es Devyn Sanford, fue entrevistado por la cadena de televisión local Fox después de que el clip empezara a circular en Internet.

“Me desperté al día siguiente y estaba por todas partes”– dijo Sanford. “Todavía lo estoy asimilando en este momento. […] Me debatí entre comprar las entradas o trabajar en el espectáculo y decidí trabajar en él y siguió siendo igual de impactante para mí.”

Vía Fox.
@dejaihvu Mans shoulda just bought a ticket 😩🤣 #kendricklamar #thebigstepperstour #houstontx ♬ original sound – Dejaih Smith

“Me hizo volver a cuando la canción salió por primera vez. En ese momento estaba pasando por un momento tumultuoso en mi vida. La letra, el público que me rodeaba, todo el mundo gritaba y buscaba a Kendrick y lloraba, y yo absorbía las emociones de todos. Intentaba hacer lo posible por mantener la calma y me derrumbé”.

Vía Fox.
Video of Houston security guard weeping at Kendrick Lamar concert racks up  11 million views

Después de su actuación en el festival Rolling Loud; Kendrick Lamar habló sobre la conmovedora y viral reacción del guardia/admirador. Hablando con la reportera infantil Jazlyn “Jazzy” Guerra, el rapero dijo:

“Realmente se trata de la sensación que produce. Al final del día, más allá de toda la política, más allá de todos los números, es lo que la música te hace sentir”- dijo Lamar.

“Al ver eso -y un saludo para él, por cierto, porque te veo hermano- me quedé como, ‘hombre, me pregunto por lo que estará pasando. Al fin y al cabo, así es como quieres que todo el mundo reciba tu música, ya sabes, hacerles sentir bien, hacerles sentir que un momento al que están unidos puede vivir para siempre”.

Vía redes sociales.