Avril Lavigne ha compartido un video en TikTok donde recrea la icónica portada de su álbum debut, ‘Let Go’ a manera de celebración por su 20° Aniversario.

Tal y como BF reporta, luego de que a principios de este mes la cantante reportara que una versión deluxe del disco saldría a la venta, la cantante revisitó el lugar donde hace 20 años tomaran la fotografía que quedó como portada oficial del ‘Let Go‘, álbum producido por Curt Frasca, Clif Magnness y Peter Zizzo.

¿Lo mejor de todo? Al video le puso de fondo la canción de “I’m Just A Kid” de Simple Plan, así que ese círculo emo-pop mainstream del 2002 por fin se ha cerrado.

Chequen por acá el video. ‘Let Go’, que en su momento lograra 100,000 copias vendidas en su primer año y más de 15 premios entre los que destacan los Hong Kong Top Sales Music Awards, Radio Disney Music Awards, los Juno Awards y los MTV, entre muchos otros, es hoy una pieza de la cultura pop que nos recuerda mejores tiempos en que el mundo apenas daba sus primeros pasos al “nuevo milenio”.

La industria se encontraba en un punto muy interesante previo a su caída inevitable y el nacimiento del DIY dentro de la misma. Se extrañan esas épocas, ¿no? Pero siempre habrá tiempos mejores.

@avrillavigne

20 years later…

♬ I'm Just a Kid – Simple Plan

En otras noticias, la época dosmilera está de regreso, chequen nada más quienes están celebrando otro álbum.