De acuerdo a varias fuentes cercanas a la banda y TMZ, se ha reportado que Travis Barker, baterista de Blink-182, se encuentra hospitalizado en la sala de emergencias del Cedars-Sinai Medical Center en la ciudad de Los Ángeles.

La causa se debe a una pancreatitis aguda que ha provocado un dolor abdominal tan severo, que el músico simplemente no pudo soportar más y fue enviado de urgencia para tratamiento inmediato.

Si bien, ningún comunicado oficial se ha revelado y ninguna actualización confiable se ha pronunciado en cuanto a la salud de Travis, su hija, Alabama Barker, ha tomado su cuenta de Instagram para pedir oraciones para su padre:

Recientemente fue Mark Hoppus quien se enfrentó al cáncer y salió vencedor, sin embargo, la condición de Travis se podría complicar de cero a cien, y es por eso que la delicada situación se debe de tratar con respeto y atención.

Estaremos informando. De momento, no queda más que desearle pronta recuperación a esta leyenda de la batería.

En otras noticias, esperemos que en cuanto se recupere, Travis tome la actitud de esta otra leyenda para seguir con lo que más ama: la música.