Después de compartir un adelanto del clip en sus redes sociales ayer (21 de abril), Liam Gallagher finalmente ha lanzado el sencillo “Better Days” – descrito por el cantante como “el sonido del verano”, con la participación del guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner – y el vídeo que lo acompaña.

En el clip se ve a Gallagher y a su banda en directo actuando en la azotea del Hotel Midland de Manchester, un lugar que Gallagher ya había adelantado en un tweet a sus fans el mes pasado.

Dirigido por el múltiple nominado al Grammy Paul Dugdale (Coldplay, Adele, Taylor Swift), puedes ver el vídeo de Liam Gallagher para “Better Days” a continuación.

Toda la recaudación de “Better Days” en el Reino Unido se donará a War Child durante el resto de este año. “No podríamos estar más agradecidos con Liam por su increíble y continuo apoyo a la organización benéfica”– dijo Rich Clarke, director de War Child Records, en un comunicado.

“Con nosotros desde los primeros días de nuestra recaudación de fondos centrada en la música, hace casi 27 años, las contribuciones de Liam se han extendido a poner temas exclusivos de Oasis en nuestros álbumes clásicos ‘HELP’ y ‘1 Love’ y a donar 1 libra de cada entrada vendida en su gira de 2019 en el Reino Unido”.

“Ahora, en estos tiempos más difíciles, la generosidad de Liam se extiende aún más, para ayudarnos a llegar a más niños que viven en conflicto en todo el mundo”.

War Child vía NME.

Mientras tanto, Liam Gallagher actuará este verano en el Reino Unido e Irlanda en apoyo de ‘C’mon You Know, incluyendo dos fechas con entradas agotadas en Knebworth. Además, la semana que viene actuará en el King George’s Hall de Blackburn, con capacidad para 1.800 personas, para celebrar el lanzamiento de sus zapatillas Adidas LG2SPZL.