Castor Hetfield, hijo de James Hetfield, ha revenlado recientemente para blabbermouth que las constantes comparaciones que los medios hacen con relación a su proyecto musical y el de su padre, lo tienen harto.

Luego de que el joven músico se presentara con su banda en El Rocko Lounge ubicado en Savannah, Georgia, reporteros locales que asistieron al show, no hicieron más que preguntarle cómo se sentía vivir a la sombra de su padre.

Eso y el hecho de que de 500 personas, 300 fueron únicamente para criticarlo y ver si “en realidad merecía ser hijo de James Hetfield”.

Si bien Castor ha mantenido su proyecto musical muy aparte de lo que los demás digan o piensen, el acoso comienza a ser provocativo y poco a poco esto podría generar en él un resentimiento que, para empezar, ni siquiera debería de existir.

“No es que me moleste que mencionen a mi padre; eso es obvio, pero resulta molesto cuando la gente se aproxima a ti enojada como reclamándote algo. Viejo, no sé ni qué género es mi propia banda, ¿por qué habría de intentar compararme al género que toca mi padre?”

Castor Hetfield para blabbermouth

BASTARDANE, nombre de la banda de Castor, se encuentra actualmente girando y ofreciendo varios conciertos. Es posible que, de seguir sin importar las críticas de los demás, la banda alcance a colocarse próximamente en buenos festivales y , en una de esas, en el gusto del público internacional.

En otras noticias, Bastardane y la banda del hijo de Robert Trujillo saldrán de gira juntos.