Una vez más, Paul McCartney se ha aliado a PETA para formar parte de otra campaña activista que busca normalizar el uso de productos veganos en la canasta básica del mundo entero.

Hoy, tal y como NME reporta, el Beatle ahora ha comenzado un diálogo con Starbucks para lograr que la cadena deje de cobrar extra por la leche de origen vegetal.

Desde 1975, el músico ha encabezado la Meat Free Monday Campaign incitando al público a ir dejando su dependencia por la carne de manera parcial.

Sin embargo, la búsqueda de su fundación ahora es la de quitar los cargos extras por la leche vegetal, para que el público deje de percibir a esta como un lujo, y la vea como lo que es: un producto de la canasta básica.

Pero estas no son palabras vacías; el músico ya ha dirigido una carta formal para Kevin Johnson, CEO de la empresa, quien ya en el pasado ha entablado un par de conversaciones con él respecto a la inclusión de productos veganos en el menú de la cadena para abrir la ventana hacia nuevas posibilidades.

¿Lo logrará? Ya les avisaremos. Lo que sí, es que Paul no se rinde fácil y discutir con un Beatle, no ha de ser la tarea más fácil del mundo.

En otras noticias, McCartney ha compartido un emotivo homenaje a Taylor Hawkins.