Tame Impala ha publicado una canción inédita, “The Boat I Row”, como parte de la edición de lujo del álbum de 2020 del grupo, ‘The Slow Rush’. La cara B es un tema palpitante y atmosférico que evoca lo mejor de la canción psych-rock característica de la banda australiana.

La edición de lujo del álbum nominado al Grammy, que sale a la venta hoy, incluye varias caras B, como “The Boat I Row”, así como remezclas y versiones extendidas de canciones del disco -incluyendo el single anterior al álbum “Patience” en su forma original y remezclada. El grupo compartió previamente “No Choice” y “Breathe Deeper (Lil Yachty Remix)” del lanzamiento.

Tame Impala se embarcará en una gira por Norteamérica esta primavera como apoyo a ‘The Slow Rush’. La gira comienza el 7 de marzo en Pittsburgh, Pensilvania, antes de terminar en Nashville el 23 de marzo. La banda también está programada para tocar en varios festivales dispersos este año.

El año pasado, Tame Impala lanzó un cortometraje que documenta la realización de ‘InnerSpeaker Memories’ de 2010, junto con una reedición de lujo de cuatro discos del álbum seminal de la banda.