Kevin Parker, de Tame Impala, ha revelado que cree que su próximo disco no estará precedido por un vacío de media década como el que hubo entre ‘The Slow Rush’ (2020) y ‘Currents’ (2015).

En declaraciones al Sydney Morning Herald, Parker dijo creer que tendrá “otro álbum de Tame Impala listo antes de lo que ha sido el patrón para él”. El músico actualmente pasa sus días haciendo música en su estudio en Fremantle, Australia Occidental. “Siempre estoy haciendo música, es lo único que sé hacer”, dijo a la publicación.

“Estoy aquí, en el estudio, solo. Podría haber un Apocalipsis en el exterior y probablemente no me afectaría”.

Vía ydney Morning Herald.

Más adelante en el conversación, Parker aseguró que Tame Impala está “siempre en mi mente, siempre ahí, así que quiero hacer [otro álbum] pronto”. Añadió que aunque hay “más dimensiones para él haciendo música” que en el pasado, el proyecto “siempre será algo más especial que cualquier otra cosa y la cosa en la que pone más amor” 🖤.

‘The Slow Rush’, el cuarto esfuerzo discográfico de Tame Impala, llegó en febrero del 2020 precedido por los sencillos “Borderline”, “Lost in Yesterday” y “Breathe Deeper”. En octubre, Parker y compañía anunciaron una edición de lujo del álbum que llegará este viernes (18 de febrero). La nueva versión incluye caras B y remezclas de artistas como Four Tet, Lil Yachty y Blood Orange.

En diciembre, la banda desveló sus planes de gira para 2022, que incluyen conciertos en Estados Unidos y Australia y festivales como el Primavera Sound, All Points East y Rock en Seine. En México ya tuvimos la oportunidad de disfrutarlo con presentaciones en Pa’l Norte 2021, Corona Capital 2021 y en el Auditorio Telmex en Guadalajara.