Maynard James Keenan sabe que para que la gente siga escuchando tu música y asistiendo a tus shows, lo que tienes que hacer son buenos discos y dar conciertos que te vuelen la cabeza. Sin embargo, el regreso a los escenarios no ha sido tan suave como todos lo esperábamos.

Después de casi más de un año de no tocar, regresar tan de lleno a una gira de más de 40 fechas alrededor del mundo, podría resultar un tanto estresante para los músicos.

Por ejemplo, tomemos el ejemplo de Maynard James Keenan quien recientemente en un concierto de TOOL, decidió tomarse un descanso a la mitad de la interpretación para ponerse a jugar Jenga para cuidar su salud mental frente a este shockeante regreso:

Mientras que algunos creen que ser capturado por la cámara fue apropósito, la realidad es que Keenan es famoso por tomarse su tiempo mientras la banda interpreta sus largos y amplios solos, para desarrollar otras actividades que lo ayuden a enfocarse y desestresarse.

Hace apenas unos días, les compartíamos como para Maynard el pararse en un escenario representa una guerra de él Vs. él por los compromisos que esto representa a nivel creativo, anímico y emocional.

Hoy, ya descubrimos cómo combate con esto y al parecer, todos deberían de probarlo.