Nike y su división Nike SB a menudo se basan en el mundo de la animación para traer a la vida sus singulares y codiciados pares. Una oferta que se espera que sea lanzada próximamente por la marca de skate son las Nike SB Dunk Low “Bart”, cuyo color está claramente inspirado en el bribón de Springfield, “Bart Simpson”.

Las referencias al icónico programa de televisión no son nada nuevo para la familia del Swoosh, ya que hemos visto a la marca lanzar un colorway dedicado a “Homero” en 2003 y otro más inspirado en “Marge” en 2007.

Podría interesarte: Esta colección de ‘Los Simpson’ x Vans supera cualquier colaboración oficial

El color de esta versión de “Bart” hace referencia a la vestimenta del cómico y travieso personaje, que nunca cambia. Las lengüetas de malla, junto con las punteras, los cuartos y los cuellos de cuero; están empapados de un vibrante tinte amarillo que combina con su tono de piel, mientras que las superposiciones “Rojo Habanero” simbolizan su camiseta.

Los audaces acentos “Hero Blue” tiñen el forro interior y la suela para representar con éxito sus pantalones cortos y sus zapatos, y las plantillas se colorean de verde como un interesante guiño a su patineta. Notas de color blanco completan el diseño de las zapatillas tocando los Swooshes, el branding en las lengüetas y talones y la entresuela.

Nike SB aún no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de las Nike SB Dunk Low “Bart”, pero es probable que se se hagan disponibles durante los próximos meses con un costo aproximado de $100 dólares ($2,065 pesos).