Björk ha confirmado que su nuevo álbum podría salir en verano del 2022, si es que todo sale bien con el proceso de mezcla y masterización.

El sucesor al exitoso ‘Utopia‘ que lanzó en 2017, ha sido probablemente una de las producción más esperadas de la cantante desde que ‘Post’ en 1995.

Tal y como BF reporta, otro factor importante en la decisiva fecha de lanzamiento es la velocidad con la que la disquera pueda realizar la documentación internacional, la cuál se vio afectada por los lentos procesos de la pandemia.

Otro más, es el tema de la maquila de vinilos; tal y como Mercury News reporta y como algunos recordarán, en 2020 una de las fábricas más importantes al sur de los EE.UU. se quemó y como resulta, la producción mundial de vinilos se detuvo casi por completo.

A esto sumémosle que cantantes como Adele y Lana del Rey, han acaparado a las fábricas y por ende, producir vinilos hoy en día es un tema difícil.

¡Pero no hay que desesperar! Las cosas han ido avanzando y mejorando con la dosificación de la vacuna. Por ejemplo, Björk participará en el siguiente filme de Rober Egger, ‘The Northman‘. ¿Quieren ver el trailer? ¡Denle una vuelta por aquí.