Robyn Rihanna Fenty A.K.A Rihanna, ha sido condecorada con el título de Héroe Nacional de su natal Barbados.

Tal y como CoS reporta, el anuncio se realizó el pasado 30 de noviembre durante la ceremonia de bienvenida al poder de Sandra Mason, la primera presidenta electa en dicho país.

Rihanna, quien no sólo se convirtió en una artista de fama y reconocimiento internacional en la industria de la música, sino que también en una importante empresaria e ícono de la moda a nivel mundial, ha levantado en alto el nombre de Barbados en cada paso que ha dado, visualizando tanto la importancia de su país en el mundo, así como las diferentes problemáticas que el mismo ha presentado a lo largo de los años.

Y precisamente gracias a que puso el reflector en diferentes asuntos, Sandra Mason y diferentes elementos dentro de la política del país, Barbados anunció su separación de las políticas económicas británicas que han estado vigentes desde hace 400 años.

Bastante heroico si nos lo preguntan. Así que la mejor manera de celebrar esto es recorriendo su discografía de nuevo, considerando que desde 2016, la cantante no ha lanzado nada nuevo y ‘Anti‘ sigue siendo nuestro último disco de Riri.