‘Spider-Man: No Way Home’ por fin está en los cines y el público está amando cada minuto de la película. Es por eso que hoy, hemos decidido compartirte algunos de los lugares más interesantes de Nueva York en los que se grabó la película.

Comencemos, claro, con el Queensboro Bridge que conecta a Manhattan con Long Island; en la película, recordarán que en algún momento ciertos personajes comienzan a comparar la vista de diferentes edificios en los que disfrutan apreciar la ciudad.

En el caso del Peter Parker de Tom Holland, el personaje prefiere a este puente para poder vigilar la ciudad, así que fácilmente este es uno de los lugares más importantes.

Así pues, un vistazo importante a las películas de Tobey sucede en ‘No Way Home‘ cuando vemos a Peter y MJ pasar por la Penn Station y casi chocar con un tren.

En este mismo lugar, Tobey lucha contra Sandman en ‘Spider-Man 2‘, así que este breve recorrido es casi como un guiño.

Más lugares emblemáticos como la Midtown High School ubicada en 225 de Hamilton E Holmes Dr. NW., así como el George Washington Bridge, el cual conecta la isla de Manhattan con la ciudad de Nueva Jersey, son importantísimos en la película. Pero ya hay cosas que si se las platicamos, se las vamos a arruinar.

¡Por eso corran a verla ya!