Nos encontramos a punto de cerrar el 2021, y Ufotable aún no tiene noticias concretas en cuanto al lanzamiento de la segunda temporada de su anime super estrella, ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’; o por lo menos de los capítulos inéditos de este.

Y es que tras el arrollador éxito de su primera entrega y la película que le precede, ‘Mugen Train’; la compañía de animación verdaderamente se está tomando su tiempo para entregar una tanda de nuevos episodios.

Sin embargo, eso no quiere decir que desistan en su intento de capitalizar el título al máximo, y han estado dándole pequeños -y repetitivos- aperitivos a la audiencia, que parecen ya no estar surtiendo los efectos deseados.

A través de la señal japonesa Fuji TV, Ufotable presentó los primeros 5 capítulos de la segunda temporada de ‘Kimetsu No Yaiba’.

En realidad se trata de una re-adaptación de lo anteriormente visto en ‘Mugen Train, por lo que estas primeras entregas no aportan nada nuevo a la historia de “Tanjiro Kamado” y compañía.

Según Yahoo News Japan, la emisión de la primera entrega reunió un rating total de 10 puntos (aceptable); mientras que la quinta apenas logró los 5.7.

Esto se debe, además de la historia poco atractiva; que el horario de transmisión está fijado a las 11:15 pm, relativamente tarde para todos aquellos quienes tienen que cumplir con responsabilidades de estudio y trabajo al día siguiente.

Probablemente ‘Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer‘ vuelva a gozar de las mieles del éxito una vez arranque con el ‘Arco del Distrito del Entretenimiento’ (octavo del manga), en donde de una vez por todas sabremos qué es lo que pasará en las aventuras de los jóvenes cazademonios.