Quentin Tarantino ya se encuentra frente al ocaso de su carrera como director de cine, y aunque ha confesado que le queda una sola buena película más, la realidad es que sus fans esperan que aún vivan en él las ganas de realizar ‘Kill Bill 3‘.

Y tal y como lo reporta Variety, durante su asistencia en el Festival de Cine de Roma, tras haber recibido un reconocimiento por su increíble y emblemática trayectoria en el séptimo arte, Quentin fue entrevistado por varios medios que hicieron hincapié en el seguimiento a la saga estrenada en 2003, la cuál vio a Uma Thurman convertirse en “The Bride”.

¿Y qué fue lo que el director contestó? “¿Por qué no?”

Si bien Tarantino no tiene verdaderos planes para realizar una tercera parte, su apertura hacia el seguimiento de ‘Kill Bill‘ cada día es más pronunciada.

Por ejemplo, pasamos de un “No” rotundo a que el director confesara su interés por ver a Maya Hawke interpretar el papel de la hija de The Bride, siguiendo los pasos de su madre tras haber sido asesinada por la hija de Vernita Green (quien vio a su madre morir).

Ahora, la respuesta es un “¿Por qué no?” que definitivamente nos hace pensar que esto podría evolucionar a cosas mucho más grandes.

Sin embargo, tampoco sería prudente emocionarnos. El director confesó para un programa de radio italiano que antes de retirarse como director, tiene un par de proyectos pensados para la TV como una comedia western, por ejemplo.

¿Y una vez fuera de la industria del cine? Un libro de crítica del cine. Esos son los siguientes pasos para Tarantino. Así que esperemos que antes de irse, reconsidere dar vida por última ocasión al proyecto de Kill Bill, porque sin lugar a dudas, esa sería una despedida épica para todos.