George Lucas tenía muchos planes para la historia original de Star Wars que, frente al éxito de las primeras dos películas, tuvieron que cambiar en pro de seguir generando taquilla y vender juguetes.
Sin embargo, la verdadera razón por la cuál la segunda trilogía no sucedió según Game Radar, fue por la sencilla razón de que Lucas iba a tener una hija.
La “nueva” trilogía, Lucas explica, iba a constar de una princesa “Leia” convirtiéndose en la canciller suprema que intentaba reconstruir a la República, mientras que un maduro Luke revivía a los Jedis por la galaxia.
¿Sus enemigos? Un Darth Maul que había revivido y Darth Talon, la aprendiz de Maul y nueva Vader en la galaxia.
Mientras que sí, la saga sonaba prometedora, esta iba a dar conclusión a los Skywalkers y en ese entonces, quién sabe si la gente lo hubiera recibido bien.
Sin embargo, lo que es seguro es que a comparación de la saga de Rey & Kylo, hasta una patada en la cara hubiera sido mejor.
Así que ahora deberemos vivir con el “What If…?” de esta interesante trilogía que nunca fue. Pero si se quedaron con las ganas, les recomendamos leer los cómics de Star Wars en donde, en efecto, Darth Talon existe y es una pesadilla hecha mujer…