Cuando sale a la luz la noticia de una adaptación de manga y anime en live action, los fans se lo toman con emoción y con temor, ya que a lo largo de los años algunos títulos han demostrado que es mejor no tocarlos (te estamos viendo a ti, Dragon Ball Z 😠). Sin embargo, con la próxima adaptación de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, parece que el proyecto va por buen camino, ya que Mackenyu, el hijo del difunto actor y leyenda japonesa Sonny Chiba (fallecido recientemente por complicaciones de COVID), se pondrá en la piel de “Seiya”, según informa The Hollywood Reporter.

“Seiya” es un huérfano de la calle que es reclutado para iniciar un viaje en busca de la legendaria armadura de Pegaso, junto con otros muchos caballeros que utilizan armaduras que representan constelaciones famosas. Junto a Mackenyu está el ex alumno de Game of Thrones, Sean Bean, que interpretará a “Alman Kiddo”, el reclutador y mentor que somete a “Seiya” a la prueba definitiva para unirse y finalmente liderar a los ‘Caballeros del Zodiaco’.

Madison Iseman (‘Jumanji: The Next Level’) interpretará a “Sienna”, una chica que lucha con la responsabilidad de aprovechar el poder de la diosa Atenea. El reparto también incluye a Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos. El cineasta polaco Tomasz Baginski, nominado al Oscar,dirigirá el proyecto.

‘Saint Seiya’ (o Caballeros del Zodiaco, nombre que se impuso internacionalmente) es una serie de manga japonesa creada por Masami Kuramada que se publicó de 1986 a 1991 y vendió más de 25 millones de ejemplares. Fue adaptada por Toei Animation en un anime y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más populares de la cultura del anime japonés. Recientemente, Netflix produjo un reboot animado en 3D, titulado ‘Saint Seiya: Knights of the Zodiac’, que se estrenó en 2019.

Puedes transmitir las dos temporadas del reboot en 3D, así como el anime original completo en Netflix. Todavía no hay fecha de estreno para el remake de acción real.