Existen múltiples teorías entorno a qué personaje tomará el liderazgo de los Avengers, pero sobre todo, qué actor será el que lo interpretará. Pues bueno, pequeños filtros revelados por sitios como cmc, han llegado a la respuesta gracias a la información relacionada con ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

El filme que explorará la vida después de la muerte de Chadwick Boseman, y un reacomodo propio de los personajes entorno a esta gran pérdida, dejará a Wakanda pendiendo de un hilo frente a un mundo que se transforma después del blip.

Para ello, recurrirán a un necesario líder que no sólo muestre valor para ayudarlos, sino también con la capacidad de unir a aquellos que algunas vez lucharon por Wakanda y el mundo: Capitan América.

Y los rumores cuentan que Anthony Mackie forma parte del elenco de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, por lo que esto indica que, en efecto, será Sam Wilson, el nuevo Capitán América quien guíe a los nuevos Avengers frente a la batalla contra Kang.

Sin embargo, esto no será definitivo. Nos queda claro que ‘Fantastic Four‘ está pendiente y con ella, súper héroes y líderes como Reeds, quien de hecho es antepasado de Kang.

¿Será que habrá un cambio constante en el liderazgo de los Avengers? ¿O será que de hecho, no existirá tal cosa como más “Avengers” hasta que Kang lo destruya todo? ¡Ya veremos!