Ufotable continúa castigando a todos los seguidores de ‘Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer’, pues aún no ha fijado una fecha de estreno para la segunda temporada de la serie. Sin embargo, eso podría estar por cambiar el próximo 24 de septiembre. La extraordinaria ‘Mugen Train’ será re-transmitida en la TV japonesa y a su conclusión, se revelarán nuevas noticias sobre ‘Kimetsu No Yaiba’ Temporada 2. Así lo informó la propia compañía a través de su sitio oficial.

Hasta entonces todo son rumores. No obstante, hay uno que está ganando fuerza entre el fandom. Asegura que la segunda temporada del anime será dividida en dos partes, y que además retomará algo de los eventos vistos en ‘Mugen Train’. No está claro que tanto podría recapitularse del Arco ya visto, o si la temporada arrancaría con algunos remanentes del manga.

Recordemos que ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train’ fue anunciada como conexión argumental entre la primera y segunda temporada de ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’, por lo que verla resultaba crucial para seguirle el hilo a la historia. De resultar cierta, la teoría echaría por tierra todo lo prometido por Ufotable y además, repetiría un Arco que el espectador creía ya cerrado.

Por último destacamos que el único avance disponible de la serie no insinúa de ninguna manera el regreso de “Rengoku” 💔 o algo sustancial sobre el Arco del Tren Infinito. Como ya hemos visto, centra su atención en el Arco del Distrito del Entretenimiento, con el pilar “Tengen Azui” al frente de la nueva misión de los cazademonios.