La tensión previa al estreno de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba prevalece en el aire pues, aunque se sigue sosteniendo que el estreno se producirá en 2021, Ufotable todavía no ha fijado una fecha específica, lo que naturalmente tiene a los fanáticos al borde de su asiento.

Y mientras que esperamos por una oficialización, el distribuidor estadounidense Funimation ha confirmado recientemente que la segunda entrega del anime llegará a su catálogo durante este mismo año, atizando así las ansias del fandom.

Por supuesto, que la temporada 2 de Demon Slayer llegue a Funimation no sorprende a nadie. Ahí mismo está disponible la primera entrega de la serie (subtitulada y doblada) además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, el fenómeno de las marquesinas que se convirtió en la película japonesa más taquillera de todos los tiempos, arrebatándole el reinado de 19 años a ‘Spirited Away’.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es licenciado en América por Aniplex y, además de Funimation, el título está disponible en Hulu, Crunchyroll y más recientemente en Netflix.

La segunda parte de Demon Slayer cubrirá el Arco del Distrito del Entretenimiento tras los eventos vistos en Mugen Train. Todo el equipo de la primera parte vuelve, incluido el director Haruo Sotozaki; el diseñador de personajes Akira Matsushima y el cast original de voces.