Corey Taylor, de Slipknot, reveló que había dado positivo por COVID-19 a finales de la semana pasada y, en una actualización en Twitter, la esposa del cantante y bailarina de Cherry Bombs, Alicia, informó a los fans que estaba “estaba bien”, mientras se centra en su recuperación y en volver a los escenarios una vez que sea seguro y pueda hacerlo.

El diagnóstico de Taylor se produce justo en medio de los planes de una gira en solitario durante agosto, y naturalmente lamentó la cancelación de su próxima aparición programada en la convención Astronomicon en Ann Arbor, Michigan. Dividiendo la actualización entre un par de tweets, Alicia compartió:

-Quería darles una actualización: Corey está bien y gracias a todos por los dulces pensamientos y mensajes. Estoy lista para llevarlo a casa tan pronto como sea seguro, para poder cuidarlo. Él (muy afortunadamente) no ha perdido el sentido del gusto o del olfato, así que le envío cantidades estúpidas de bocadillos, polvos de hidratación y deliciosos postres.

https://twitter.com/AliciaETaylor/status/1429554287118413825

Se trata de un informe especialmente positivo, ya que Corey había declarado inicialmente que se sentía “muy, muy enfermo” en el video-mensaje de vídeo que publicó el 20 de agosto, junto con la revelación de su diagnóstico. A pesar de lo enfermo que se sentía en ese momento, tranquilizó a sus fans diciendo:

Debería estar bien, es la gripe. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. Pero desde luego no me gustaría contagiar a nadie más.

Antes de contraer COVID-19, Taylor criticó la politización de las vacunas contra el coronavirus que, según él, son una cuestión de “sentido común”, y señaló que quienes formulan teorías conspirativas en torno a ellas “escuchan a la gente equivocada”.

-Esta es la cuestión: no debería haber un mandato [de vacunarse para asistir a un concierto], pero adivina qué, hombre, si vas a poner a la gente en riesgo de enfermar, no deberías querer ir a un espectáculo. Eso es de sentido común. Y si pones a la gente en riesgo, entonces eres un idiota. Y no deberían dejarte entrar de todos modos.