La ficción está nuevamente a punto de alcanzar a la realidad en territorio mexicano, luego de que se informara que el Atlético de San Luis podría convertirse muy pronto en el Club de Cuervos. Sí, el Club de Cuervos de Netflix.

Resulta que el pasado 24 de mayo, la Asamblea de Clubes aprobó que el Atlético de Madrid -dueño mayoritario-, inicie las negociaciones para vender al aún equipo rojiblanco ya que mantenerlo, de acuerdo a sus resultados, le ha salido “en varios millones de dólares”, según informa El Universal.

Uno de los mayores interesados en adquirir a la escuadra deportiva es Carlos Alazraki (propietario del nombre “Club de Cuervos”), y el mexico-estadounidense Jeff Luhnow, ex-gerente general de los Astros de Houston en las Ligas Mayores.

De adquirir al equipo, los socios invertirían los $40 millones de dólares que vale la franquicia en cambiarle la identidad, los colores y el nombre para convertirse, oficialmente, en el Club de Cuervos de San Luis Potosí.

Recordemos rápidamente que el Club de Cuervos original lo conocemos de la famosa serie homónima de Netflix. La historia se centra en el club de fútbol Cuervos FC, con sede en la ciudad ficticia de Nuevo Toledo, México, y la lucha de poder que sigue a la muerte de su antiguo propietario y patriarca.

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y, mientras que algunos se tomaron con humor la noticia, otros se ofendieron ya que no conciben que su tradicional equipo sucumba ante los caprichos de la nueva dirección.

https://twitter.com/_ManuCabrera99/status/1397561726175006727
https://twitter.com/KosmischerDamon/status/1397159231837585414
https://twitter.com/Rimando___/status/1397624418088603648