Bryson Kliemann es un niño de ocho años originario de Virginia quien recientemente se ganó el corazón del internet al vender toda su colección de cartas Pokémon, con el único propósito de salvar a su pequeña mascota llamada Bruce.
La noticia llegó a través del noticiero del Canal 10 de la ciudad de Lebanon, donde Bryson capturó la atención de medios y locales que se unieron para apoyar su noble causa, ya que el veterinario determinó que Bruce sufría de parvo, una complicada enfermedad canina cuyo tratamiento tiene un costo de $700.00 dólares.
Al hacerse viral, la noticia llegó hasta los empleados de The Pokémon Company quienes terminaron reuniéndose para recaudar dinero y además, conseguir un set de tarjetas extremadamente raras y especiales para enviárselas a Bryson.
Una vez que el mundo se enteró, este pequeño niño logró reunir un total de $5,000.00 dólares a través de GoFundMe.
¿Las cartas? Desconocidas, pero la compañía reveló que si eres coleccionista, entonces sí, deberías de estar celoso. Pero bueno, aquí lo importante es que Bruce está vivo y Bryson no sólo logró salvarlo, sino hasta llevarse una colección muy especial.