“Arenita Mejillas” es uno de los personajes más entrañables de ‘Bob Esponja‘, y comparte cuadro de honor con otros tan imprescindibles como “Don Cangrejo”, “Calamardo” o “Patricio Estrella”. Fue introducida en el tercer episodio de la primera temporada del popular programa de dibujos animados en 1999 y, desde entonces, ha sido amiga cercana de la esponja submarina favorita de todos.

Ahora, Nickelodeon reconoce a lo grande la popularidad de la ardilla con casco, y anuncia su propia película derivada aún sin título, según informa en exclusiva Collider.

¿Qué sabemos de la película de “Arenita” de Bob Esponja?

Liza Johnson (‘The Return’) estará al frente del proyecto como directora. Mientras tanto, el veterano escritor de ‘Bob Esponja’, Kaz, co-escribirá el guión junto a Tom J. Stern, quien recientemente trabajó en el especial de acción en vivo del Día de Apreciación de Bob Esponja de Nickelodeon.

Se presume que la película de “Arenita” será un proyecto híbrido que coloca al personaje animado en un mundo de acción real.

via GIPHY

¿Cuándo se estrenará la película de “Arenita” de Bob Esponja?

Las fuentes agregan que la película de “Arenita” se está produciendo para un servicio de transmisión no revelado, y aunque Paramount+ parece la opción obvia; Nickelodeon también podría optar por vender el proyecto al mejor postor.

Ese podría muy bien ser Netflix, que debutó ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’ en territorios internacionales selectos en agosto pasado. De cualquier manera, se espera que la producción comience en agosto en Nuevo México.

De momento, no hay fecha tentativa para el estreno de la película de “Arenita”.

¿Hay trailer de la película de “Arenita” de Bob Esponja?

De momento, no hay trailer, avance ni arte oficial de la película de “Arenita”.

¿Cuál es la historia y sinopsis de la película de “Arenita” de Bob Esponja?

De momento, no hay ninguna sinopsis disponible que adelante cuál es la trama que seguirá el filme pero, conforme pasen los meses, seguramente se irán revelando más detalles al respecto. Estaremos al pendiente 🐿️..