Viaje Barato

Todos tenemos el mismo problema… Ganas de salir a un viaje increíble, pero poco presupuesto para hacerlo realidad. Es por eso que hoy te traemos una opción muy atractiva que te hará recorrer un país de punta a punta y ver impresionantes paisajes en el camino. Y sí… cuesta mucho menos de lo que te imaginas.

Si logras conseguir un vuelo barato a San Francisco, puedes recorrer todo Estados Unidos hasta llegar a Nueva York por solo $213 dólares. ¿Cómo? La respuesta es sencilla: el tren Amtrak. Con un poco de planeación puedes utilizar este tren para visitar 11 estados de nuestro vecino del norte, los cuales te llevaran a conocer paisajes como Sierra Nevada, la bahía de San Francisco, el río de Colorado, y el lago Michigan.

La idea es transportarte por la menor cantidad de dinero posible y aprovechar las paradas del tren para conocer un poco más de las ciudades más interesantes del camino. Puedes entrar a esta publicación para descubrir un poco más del proceso del viaje y cómo hacer el mejor uso de tu dinero para vivir esta experiencia.

via GIPHY

Vía Thrillist.