Es increíble lo bien que le está yendo a la música en español, sobretodo cuando se trata de géneros que antes eran un tabú y en el que los artistas poco a poco han ido cambiando la forma de pensar de la gente además de la manera de escuchar música.

C. Tangana es uno de los artistas más hot del momento y la está rompiendo durísimo con su más reciente single “Mala Mujer” ya que ha logrado sumar más de 1.5 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify a pesar de que esta canción salió hace apenas 5 días.

Además de estarla rompiendo con su proyecto solista, C. Tangana no se olvida de donde viene ni tampoco se cansa de hacer hits. Esta vez está de regreso con Agorazein para estrenar el video de la canción “Ya Sabes” que viene incluida en su disco Siempre lanzado en 2016.

“Ya Sabes” es uno de los mejores videos en lo que va del año, pues Bandiz Studio se ha lucido con la producción donde podemos ver un montón de ropa Lacoste, ramos de flores en llamas, colores pasteles y demás. Mira el video aquí abajo.

Vía JNSP.