Si existe algo que nos alegre el día como pocas cosas en la vida, es que nos den adelantos de nuestras series favoritas. Hoy tendremos la fortuna de saber algunas de las cosas que pasarán en la segunda temporada de una de las series más populares de Netflix: Stranger Things.

Esta serie creada por los hermanos Duffer ha logrado ganarse el corazón de millones de personas luego de llevar una increíble historia de ciencia ficción al servicio de streaming y en el que más de uno pudo sentirse melancólico luego de ver todas las referencias de las películas de los 80s.

Aunque estamos a seis meses de que llegue la segunda temporada de ST a nuestra vida, los actores principales Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), y Noah Schnapp (Will) han hecho fuertes declaraciones en una entrevista con PEOPLE:

“Creo que esta temporada será muchísimo más oscura y más orientada a las historias de terror. Definitivamente a la gente le gustará más esta temporada que la anterior.” Fueron las palabras de Finn Wolfhard mientras que Gaten Matarazzo declaró lo siguiente:

“Lo mejor de esta temporada es que todos los fans tendrán la oportunidad de conocer a fondo a los personajes y la forma en la que viven. Creo que muchos de los personajes están asustados emocionalmente porque su mejor amigo (Will) está de regreso pero no está actuando como siempre, definitivamente ha cambiado.”

Noah Schnapp también declaró que su padre le ha enseñado muchas de las referencias de los 80s y ha aprendido que en eso entonces los niños se la pasaban afuera y no en computadores ni en smartphones; incluso dijo que extraña los 80s aunque ni siquiera había nacido.

¿Crees que la segunda temporada de Stranger Things sea mejor que la anterior?

Vía Highsnobiety.