via GIPHY

¡Al fin es viernes! y ya estamos listos para recibir el fin de semana como se debe. Así escogimos 5 de los últimos estrenos para hacer el perfecto soundtrack hasta que tengamos que volver a nuestras actividades regulares.

Phoenix – “J-Boy”

Después de 4 años sin señales de un nuevo disco, Phoenix regresa con nuevo material el próximo 9 de junio. Llevará por nombre Ti Amo y este es el primer sencillo:

AJ Davila – “Hoes Seeking The Ghost” (Ft. Fat Tony)

AJ Davila está de estreno con su más reciente material El Futuro; un disco lleno de colaboraciones de amigos del puertorriqueño para mantener la buena vibra que lo caracteriza.

Paramore – “Told You So”

Faltan sólo unos días para que podamos escuchar el nuevo disco de Paramore, After Laughter. El grupo originario de Tennessee regresa más fuerte que nunca, pues su baterista original Zac Farro se reincorpora a la banda liderada por Hayley Williams. Este es el segundo sencillo del álbum que podremos escuchar en su totalidad el próximo 12 de mayo.



Álvaro Díaz – “Piso 13 (Mia Wallace)”

Después del éxito alcanzado con su material San Juan Grand Prix, Álvaro Díaz estrena un nuevo sencillo acompañado de Audri Nix.

Luis Fonsi & Daddy Yankee – “Despacito” (Major Lazer & Moska Remix)

No sabemos cuantas versiones más puedan salir de “Despacito”, aunque no estaría mal que ya se detuvieran. De igual forma y para que no te agarren desprevenido, Major Lazer acaba de sacar su propio remix.