friendzone

No podemos negar que estar en la friend zone es uno de los peores momentos por los que podemos pasar en la vida, porque sin importar el género, es horrible que te guste una persona a la que no le gustas.

La peor parte viene cuando empiezas a malinterpretar las cosas o simplemente no entiendes las “señales”, como cuando hablan todo el tiempo, se confían cosas intimas y cuando buscas acercarte del modo romántico te rechazan o te la aplican con un: mejor hay que ser amigos.

No dejes que te pase eso, mejor checa aquí 7 maneras en las que puedes salir como todo un campeón de la tan temida friend zone.

1. Acepta que estás en la “zona del amigo”

No hay nada como aceptar la realidad y saber que estás haciendo algo mal, de otro modo no estarías en este horrible lugar. Pon atención a lo que estás haciendo, quizás estás respondiendo muy rápido los mensajes, haces muchos cumplidos, pones a la persona que te gusta antes que tú, etc. Deja de poner excusas, cambia lo que estés haciendo.

via GIPHY

2. No seas su “psicólogo”

A veces hay cosas que no querrás escuchar y llegar a este límite de la confianza seguro te mandará al lugar más oscuro del mundo. La mayoría de las veces la gente cae en la terrible zona del amigo por hacerla de “psicólogo” o amar dar “terapias”, lo que hace que la otra persona concluya que solo tú estarás para escucharla.

via GIPHY

3. Deja de hablarle un rato

“¡Es imposible! ¡No puedo hacerlo!” Claro que puedes hacerlo, solamente que te costará un poco de trabajo y mucha, pero mucha fuerza de voluntad. Lo malo de estar en la zona del amigo es que creen que te tienen a su disposición así que siempre lucirás como el mejor amigo. Ya sabes, haz cosas básicas como no contestarle en un día o desaparece, para este punto la otra persona estará tan pegada a ti que comenzará a buscarte.

via GIPHY

4. Mantente ocupado

Si no puedes hacerte el difícil y dejarla en visto por lo menos un día será mejor que mantengas tu mente ocupada. Dedícate a leer, ver películas, encontrar nueva música en LifeBoxset, entra a un curso o simplemente aprende algo nuevo.

via GIPHY

5. Cambia tu actitud

¿Cambiaste de actitud solo por gustarle a una persona? No seas patético, no hay nada peor que aparentar ser alguien que no eres. La gente se enamora de ti por lo que eres, no por lo que aparentas.

via GIPHY