Foto: All Things Next.

Foto: All Things Next.

¿Cómo le hacen los músicos para alejarse tanto tiempo de los estudios? ¿La música dejará de parecerles interesante? ¿Regresarán sólo por negocio? Al parecer es algo que nunca sabremos, pero de lo que si podemos estar seguros es que una de las mejores bandas de brit-pop estará de regreso luego de 20 años.

Por si aún no sabes de que banda legendaria estamos hablando es nada más y nada menos que Elastica. El ingeniero en audio Sean Magee nos dio la increíble noticia que la banda se reunió y él fue el encargado de ayudarles a grabar nuevo material, pues hacía veinte años que no se veían.

Aunque aún no sabemos muy bien cual será el destino de la banda y mucho menos si están dispuestos a lanzar un nuevo disco, debemos admitir que estamos muy emocionados, pues estás reuniones casi siempre significan que la banda sacará nuevo material o de menos un álbum especial.

Es bien sabido que la líder de la banda Justine Frischmann dejó la banda para ser una artista reconocida y en la foto que puedes ver acá arriba no sale a lado de la banda, sin embargo los integrantes declararon que Justine también está involucrada en el regreso de la banda, sólo que no sale en la foto.

Mientras esperamos su regreso acá abajo puedes escuchar una de sus mejores canciones:

Vía Fact.