En estos momentos se está llevando a cabo la Comic-Con de San Diego, el evento más grande de todo lo relacionado con comics, superheroes, ciencia ficción, y espectáculos que apelan a las sensibilidades de la comunidad nerd-geek. ¡Y vaya que Marvel se está luciendo! De las series que tiene en Netflix, Marvel dio a conocer CUATRO adelantos de lo que viene en camino, desde series confirmadas como Luke Cage y Iron Fist, hasta sorpresas como la tercera temporada de Daredevil.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

1. LUKE CAGE

Si no tenías ganas de ver la nueva serie de Luke Cage, este trailer te va a cambiar completamente de opinión. Al ritmo de “Shimmy Shimmy Ya” de Ol’ Dirty Bastard, Luke Cage demole todo lo que tiene a su paso en el avance que puedes ver abajo. Mike Colter vuelve a encarnar a este personaje que vimos por primera vez en la serie Jessica Jones, un hombre con piel impenetrable, capaz de resistir el impacto de cualquier bala. Mahershala Ali (de House of Cards) interpreta al principal antagonista Cornell Stokes, alias Cottonmouth. Estreno 30 de septiembre.

2. IRON FIST

Harto de luchar contra los Lannister en Game of Thrones, Finn Jones ahora peleará contra el crimen en el universo Marvel bajo el nombre de Iron Fist. El trailer que estrenó Marvel anoche sobre el alias de Danny Rand nos deja ver un poco sobre su trágica infancia, su adopción por unos monjes de la ciudad antigua de Kun Lun, y su regreso a Nueva York. La serie tendrá su estreno en 2017.

3. DAREDEVIL

A pesar de los rumores de que no íbamos a tener una tercera temporada de Daredevil para que el personaje se enfocara en The Defenders, el siguiente teaser nos revela todo lo contrario. ¿Qué tan “soon” es “coming soon”? Pues… habrá que esperar.

4. THE DEFENDERS

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist unen fuerzas en la mini-serie que reúne a todos los personajes de Marvel en Netflix. Abajo puedes ver el primer teaser, con música de Nirvana, y subrayada por la voz de Stick, retando a los cuatro héroes . Emoción x 1000.

https://twitter.com/natasharomanoff/status/756461953254584320