Los Simpson

Una de las mejores formas de entretenimiento de los últimos tiempos, sin lugar a dudas, son las series de televisión, ya que en ellas podemos encontrar situaciones de la vida real interpretadas por actores.

Tiene décadas que comenzó a gestarse esta forma de entretenimiento que hoy en día tiene fascinada a millones de personas, pues constantemente pueden sentirse identificadas con las situaciones que ocurren en la pantalla chica.

Si hoy tuviéramos que dejar una cápsula con las mejores series de todos los tiempos para que nuestro hijos, nietos y tataranietos pudieran ver, definitivamente serían las que aparecen en la lista de acá abajo.

Ojo, las series no están acomodadas del 1 al 10 ni mucho menos, simplemente están en orden aleatorio.

The Sopranos

Digamos que The Sopranos es el abuelo de todas las series de mafia y crimen en la historia, pues nunca habíamos visto a un personaje de la mafia de Nueva Jersey preocuparse por su familia y los negocios como lo hizo Tony Soprano.

Friends

Uno de los mejores sitcoms de la historia fue creado en la década de los 90 y cambiaría por completo la vida de millones de personas luego de contar como era la amistad de un grupo de personas en la ciudad de Nueva York.

Breaking Bad

Cuando vimos la historia de un profesor de química que tuvo que dejar su trabajo en la escuela para convertirse en uno de los narcotraficantes ficticios más temidos de la historia quedamos completamente fascinados. El suspenso de esta serie no lo hemos visto reflejado en ninguna otra.

Los Simpson

Nadie puede tener suficiente de la familia amarilla, que a pesar de ya no estar en su mejor momento, aún sigue siendo legendaria. Hay gente que pasa toda su vida recitando frases de la serie. Si eso no es hacer historia entonces no sabemos que pueda hacerlo.

Seinfeld

Podríamos considerar Seinfeld como el mayor stand-up de todos los tiempos. Definitivamente nueve temporadas de esta increíble serie nunca serán suficientes para todos los amantes del humor ácido.

Mad Men

La publicidad siempre ha sido un estilo de vida, ya que, nos guste o no, los publicistas y las agencias siempre han dictado la manera en la que deberíamos vivir o cuales son los sueños que debemos cumplir para sentirnos plenos.

The Wire

No solamente es una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, es una pieza tan buena que bien podría tener un lugar en algún museo legendario. Pocas veces se ha retratado tan bien el problema de las drogas en la calle como en esta serie.

The Twilight Zone

Sin lugar a dudas amamos ver las historias de ciencia ficción reflejadas en la pantalla, The Twilight Zone es la pionera del género en la televisión. Cada episodio nos asombraba más y también podía matarnos de miedo.

The X-Files

Siguiendo por la línea de lo fantástico, es momento hablar de The X-Files, la serie que logró volver paranoico a más de uno con sus historias sobre la vida extraterrestre y los misterios que todo esto involucra.

Game Of Thrones

Aunque la serie de George R. R. Martin aún no llega a su fin (pero si próximamente) ya se ha ganado un lugar en la historia por los increíbles personajes que vemos en la pantalla y el gran desarrollo de la trama.

¿Cuáles son tus series favoritas?