Adam Sandler Wallpaper

A lo largo de la historia del cine se han producido millones de películas que cuentan con un elenco envidiable y que en ellas han aparecido actores emblemáticos de la cinematografía. Sin embargo, la demanda de películas es tan alta que a veces los directores no se dan abasto con los actores, así que deben de recurrir a actores que no son del todo buenos.

Con paciencia, dedicación y mucho, pero mucho esfuerzo, estos actores malos lograron hacer un gran papel en películas buenísimas y es algo que agradeceremos toda la vida. Checa cuales son los largometrajes buenos en los que han aparecido actores malos.

Adam Sandler en Punch-Drunk Love

Si no fuera por el excepcional trabajo del director Paul Thomas Anderson, Adam Sandler no podría presumir ni una sola vez que ha sido un buen actor. Amado por miles y odiado por millones, Sandler siempre ha aparecido en películas aburridas y extremadamente malas, pero en ésta interpreta a un hombre solitario que no puede enamorarse.

Marlon Wayans en Réquiem Por Un Sueño

Marino está marcado por los papeles cómicos, ya que las mayorías de las veces que ha aparecido en la pantalla grande sólo se dedica a ser gracioso, como su aparición en Scary Movie o White Chicks. Cuando lo vimos actuar en la película del mismísimo Darren Aronofsky nos sorprendió por completo luego de encarnar a un adicto a la heroína.

Jennifer Lopez en Out Of Sight

Hay que admitir que Jennifer Lopez es mejor en el aspecto musical, ya que las veces que ha aparecido en la pantalla grande es para interpretar a una mujer sufrida, pero todo cambió en 1998 cuando apareció en Out Of Sight siendo una agente federal que siempre se ha sentido atraída por los criminales que debe encarcelar.

Burt Reynolds en Boogie Nights

Aunque sea feo compararlo, debemos decir que Burt Reynolds es como el Nicolas Cage de su generación. Por cada buena película hay 5 o 6 malas de por medio. La película que “levantaría” su carrera, si es que así lo podemos decir, fue Boogie Nights, ya que demostró que muy en el fondo si es un buen actor luego de interpretar a un director de porno.

Vin Diesel en Find Me Guilty

¿Cómo? ¿Vin Diesel ha hecho películas que no sean sobre carreras de automóviles? ¡Si! ¡Y tiene cabello! Basada en una historia real, el director Sidney Lumen seleccionó a Vin Diesel para interpretar a Jack DiNorscio, un mafioso que se defendía a si mismo en la corte, siendo el proceso criminal más largo de la historia de nuestros vecinos de Norteamérica.

¿Cuáles han sido tus películas favoritas?