it-clown-eso-películas

Desde el inicio de los tiempos han existido cientos de personajes que nos han matado de miedo ya sea por su actitud o por su apariencia y que varias noches fueron los causantes de nuestros desvelos, pues teníamos miedo de cerrar los ojos y que esas criaturas ficticias aparecieran frente a nosotros.

Checa aquí abajo algunos personajes que nos aterraron de niños y aún lo hacen.

Chucky

Al principio no fue nada más que un muñeco extremadamente tierno que nos hizo querer una réplica hasta que nos dimos cuenta que es uno de los asesinos seriales más letales de la historia.

Pennywise

No, por favor, no nos hagan ver este terrorífico personaje que nos hace cerrar los ojos y alejarnos del ordenador lo más lejos posible. Creemos fielmente que por culpa de Pennywise millones de niños le tienen miedo a los payasos.

Leatherface

¿Saben que es lo peor de este horripilante personaje? Que está basado en un asesino serial llamado Ed Gein que le quitaba la piel a sus víctimas y las utilizaba para forrar sillones, hacer bolsas y claro, usar una máscara echa de restos de humanos.

Pinhead

Pero por supuesto que nos sentíamos aterrados por ese singular sujeto que tenía decenas de clavos enterrados en el cráneo. Aún no sabemos la razón por la cuál estábamos viendo Hellraiser III.

Regan MacNeil

Terror de padres, hijos, nietos y mascotas. No hay una sola persona en el planeta que no se haya sentido aterrado por este personaje de la película El Exorcista. Tan sólo acordarnos de ella nos da escalofríos y cada que apagamos la luz corremos a la cama.

Jack Torrance

Stanley Kubrick era un genio para alentar a los actores a que dieran lo mejor de si y cuando le tocó dirigir a Jack Nicholson no fue la excepción, creando uno de los personajes más emblemáticos y aterradores del cine.

Freddy Krueger

Escuchar un chirrido por las noches se convierte en una experiencia aterradora de manera instantánea. ¿Dormir? No, gracias, preferimos estar despiertos hasta que la muerte nos lleve.