skyler-0926

Amamos las series con todo el corazón porque en ellas podemos encontrarnos con personajes que amamos u odiamos con todo nuestro ser, pero que sin ellos la historia no sería tan entretenida. A lo largo de los años han sido producidas decenas de series que nos hicieron odiar a alguno de sus personajes principales, por eso decidimos hacer una lista de estos odiosos personajes.

Skyler White, Breaking Bad

Todos los fans de Breaking Bad no pararon de odiar a Anna Gunn en su papel cómo Skyler, la esposa del tan buscado Walter White. La antagonista del anti héroe es lo mejor que pudo poner Vince Gilligan, después de todo necesitábamos odiar a alguien. Fue tan odiada que tuvo que escribir un artículo en New York Times para explicar su rol.

Sam Healy, Orange Is the New Black

Al principio creímos que Sam Healy sólo estaba un poco mal de su razonamiento y que los roles de género era algo que no entendía muy bien, pero para el final de la primera temporada dejó más que claro que él debería estar tras la rejas en lugar de otras chicas. De hecho su homofobia es la culpable de que sucedan cosas trágicas en la prisión.

Pete Campbell, Mad Men

Todo conocemos a un Pete Campbell, un engreído ricachón que no quiere decepcionar a sus padres y encima trata mal a su mujer. Siempre estuvo en búsqueda de humillar a todas las personas que podía y sólo pensábamos en darle un golpe en la nuca para que se diera cuenta del lugar dónde estaba parado. Afortunadamente alguien si se lo dio en el transcurso de la serie.

Ned Flanders, Los Simpson

¿Quién no odiaría tener un vecino santurrón? De por si la familia Simpson hacía mucho para salir de la cama los domingos y asistir a la iglesias para escuchar los aburridos sermones del reverendo Alegría para que el dichoso Ned Flanders siempre encontrara una oportunidad par tratar de evangelizarlos e incluso bautizarlos.

King Joffrey, Game of Thrones

El rey Joffrey es, definitivamente, uno de los personajes más odiados en la historia de las series de televisión. Lo describiríamos cómo un tipo mimado, arrogante, malhumorado, cobarde y sádico. ¿No será pariente de Pete Campbell? La manera en Joffrey se divierte es torturando y matando gente inocente.

Lori Grimes, The Walking Dead

Aunque su muerte casi nos hace llorar, debemos aceptar que Lori Grimes ha sido la peor esposa que un hombre podría pedir. Una madre terrible, infiel y por ende una mala persona, Lori nos hizo pasar por varios corajes y más de una vez deseamos que los zombies acabaran con ella.

Gemma Teller, Sons Of Anarchy

Hay que reconocer que Katey Sagal hizo una actuación sobresaliente en esta serie dominada por el machismo, las motos, drogas y contrabando. Es la típica matriarca que pone a su familia antes que todo y que hará hasta lo imposible para salirse con la suya. Una gran antagonista de una gran serie.