Forever Alone

Elena Rostunova / Shutterstock.com

Vivir solo es una de las decisiones más difíciles que podemos tomar, pero que es un gran paso para la tan temida vida adulta, aquella que nos hace crecer y ser individuos que pueden lidiar con la responsabilidad de pagar los servicios de un hogar como el gas o el internet, si no te quedas sin comer y peor tantito, sin leer LifeBoxset.

Si, vivir solo puede ser una gran experiencia ya que te podrás despertar a la hora que quieras, alimentarte de comida chatarra, ver Netflix hasta que se te caigan los ojos entre muchas otras cosas, pero estas son 10 cosas que nadie te dijo sobre mudarte solo.

Tienes que matar bichos horribles

Si una horrible cucaracha voladora aparece en tu casa no podrás llamarle a nadie para que te ayude, en lugar de eso tendrás que agarrar algún tipo de calzado y aniquilarla.

via GIPHY

No tener reglas = Mucha responsabilidad

“Ah, soy cool, mi mamá no me va a mandar a dormir nunca más, es más, me voy a comer toda la pizza en cama” Ajá, desvelarte te hará llegar tarde al trabajo y seguro tendrás un dolor de estómago insoportable.

via GIPHY

Lavar ropa es espantoso

Llegará un momento que el bote de la ropa sucia vomite tu playera favorita porque no lavas ropa y no tendrás de otra más que ponerte esa horrible playera de manga larga que te regaló tu tía en navidad.

via GIPHY

Se te pudre la comida

Digamos que alguien de tu familia siempre quiere ayudarte y decide enviarte alimentos para que no gastes comiendo en la calle, cosa que por supuesto no harás, pero sólo abres el refri para sacar cerveza. Obviamente la comida se llenará de moho.

via GIPHY

No tendrás comida

¿Algo peor que se te pudra la comida? ¡No tener comida! Si te olvidas de ir al súper vas a sufrir muchísimo y al poco tiempo te darás cuenta que odias la pizza con todo el corazón.

via GIPHY

¡Tendrás que lavar trastes!

Oh, no… Cada plato que utilices tendrá que ser lavado de manera inmediata o una pila de trastes sucios se acumulará en la tarja.

via GIPHY

Platicarás muchísimo contigo mismo

Bueno, eso no está mal, pero estarás tan callado que pronto comenzarás a pensar que te estás volviendo loco o peor aún, que en tu casa hay un espíritu maligno.

via GIPHY

Nadie te pasará papel

Ese horrible momento cuando estás en el baño y te percatas de que no hay papel… Simplemente horrible.

via GIPHY

Olvídate de los cuidados

Si te enfermas terriblemente nadie estará a tu lado para hacerte una deliciosa sopa, darte medicina u ofrecerte un rico té.

via GIPHY

Si no pagas a tiempo es tu fin

La vida de adulto puede ser realmente difícil y si olvidas pagar la luz no tendrás internet ni podrás ver la tele.

via GIPHY